sábado, 21 de enero de 2012

Nar Project presenta su proyecto "Artbook"

Buscamos artistas interesados en participar en este proyecto.
:bulletblue: El primer paso seria elegir el tema. El mas votado sera el que se utilice para el Artbook.
Los temas son los siguientes:


:bulletred: Corazones
:bulletred: Estrellas
:bulletred: Treboles
:bulletred: Espadas
:bulletred: Relojes
:bulletred: Plumas

:bulletblue:La votacion permanecera abierta desde hoy hasta el dia Martes 24 de Enero a las 17hs.
:bulletblue:Una vez elegido el tema los trabajos se recibiran en nuestro mail: NAR-project@hotmail.com hasta el 15 de Febrero inclusive.

:bulletblue:El formato de la recepcion sera en A4, color , tecnica digital o tradicional. Obvio que estilo manga (la que te guste)

:bulletblue:Sus dibujos seran expuestos en el proximo evento que se realizara en el Jardin Japones "Manga y Anime en el Jardín Japonés" los dias Domingo 19, Lunes (feriado) 20  de Febrero de 2012. En nuestro Stand :D

Jardín Japonés, Av. Figueroa Alcorta y Av. Casares- Capital Federal (Buenos Aires)

:bulletblue:Ademas, los trabajos expuestos seran publicados en www.nar-project.blogspot.com sus correspondientes creditos y pag. personal de cada artista.

No te quedes Afuera!!!! :D

A Participar!!! :heart:

N.A.R-Project

17 comentarios:

  1. Plumas o Relojes! No me decidoo!

    ResponderEliminar
  2. Pregunta: El proyecto tiene nombre de Proyecto Artbook, pero ¿van a hacer una artbook? o ¿solo van a mostrar los trabajos? (Borre el anterior porque me habia equivocado donde lo puse)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola, pues primer gtracias por invitarme a participar, eso un besote a Ruth ^__^

      Mi voto es para los tréboles por que me gusta el color verde jajajajajajaj...

      Eliminar
    2. ^___^

      en un costado de esta pag. esta el coso para votar.si ya votaste mejor y si no me avisas y cuando termine la votacion integro tu voto.

      besos

      Eliminar
  4. Buenísima la idea chicas!! Elegí las estrellas porque me encantan! Me gustaría participar, puedo puedo??? *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Estrellas *o*!
    Me da un poco de vergüenza participar D: Cuantos trabajos abría que mandar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez finalizada la votacion, y sepamos que tema gano, podes enviar todos los trabajos que quieras.
      luego nos encargaremos de elegir :3

      Eliminar
  6. Treboles treboles everywhere!

    Me gustaria participar, realmente. Despues explican bien como es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes participar :3

      lo que se esta botando aqui es el tema para el Artbook.
      El tema ganador fue "estrellas"
      cada participante debera realiizar un dibujo con dicho tema.

      :3
      luego enviarlo a nuestro mail
      espero que se entienda ^_^
      cualquier cosa me preguntas :3

      Eliminar
  7. Me gusta el tema relojes pero no creo que salga XD

    ELEGIDOS SEAN LOS RELOJES XD

    no creo que pueda participar pero lo intentaré :)

    ResponderEliminar
  8. a kien hay k matar para participar? :D

    ResponderEliminar